Sus 5 Potenciales Genéticos

Para Rolando Toro Araneda, cada ser humano nace con una información ancestral en su potencial genético, que le asegura la supervivencia, multiplicada miles de veces a nivel celular. Esa información ancestral se encuentra aletargada o adormecida como consecuencia del impacto que la sociedad, la cultura, la educación y la familia ha tenido sobre la edificación de nuestra identidad. Los grandes caminos por los que esa memoria milenaria se expresa a lo largo de su vida, en todas las razas y en todas las edades de la humanidad, son cinco. Biodanza, se propone despertarlos:

VITALIDAD: Despertar de la alegría de vivir, de la ¨ganas¨ de hacerlascosas, de la capacidadpara la autosanación y paralograrestados de saludcrónicos.

SEXUALIDAD: Despertar de los sentidos y de la conexión con el placer. Reconocimiento de nuestras preferencias y nuestra identidad biológica. Apertura al erotismo.

CREATIVIDAD: Despertar de la capacidad de innovación existencial, de autocreación, de la posibilidad de ¨parirse a si mismo¨.

AFECTIVIDAD: Despertar de la capacidad protección, nutrición y amor hacia nosotros mismos y hacia los otros, reconectando con instinto gregario y de sentirnos parte de la ¨manada de la humanidad.¨

TRASCENDENCIA: Despertar de la capacidad para ir más allá de nuestros propios límites y trascender la fuerza del ego y potenciar la vivencia de unidad con el TODO.

 

Controla la música

Get Adobe Flash player
Potenciales 2
Potenciales 3
Potenciales 6
DMC Firewall is a Joomla Security extension!