Sus Fundadoras

Como un sueño a favor de La VIDA, nos unimos dos seres humanos de países latinoamericanos diferentes, en la sagrada intención de la cristalización de una Clínica del Alma , como un vehículo para convertirnos en la más alta expresión de lo que significa “Ser Humano”.

 

SandraFernándezPellonLarumbe

SandraFernándezPellonLarumbeTEXTO

Psicóloga egresada de la Universidad Autónoma de Morelos, México. Psicoterapeuta de niños(as), adolescentes y adultos, con especialización en el área clínica, en cognición y filosofía de la mente. Poseedora de una gran vocación al servicio y una alta sensibilidad humana. Ha estado inmersa en el mundo de las artes desde temprana edad, con estudios de especialización en teatro, canto, poesía, creación literaria, oratoria y locución. Inductora de procesos de sanación a través de Meditación, Canto, Cuento Curativo y la Recapitulación Tolteca.
Acompañante de procesos humanos individuales y grupales, desarrollando propuestas que integren sus fortalezas en relación a la psicoterapia y el arte, facilitando múltiples talleres encaminados a la sanación anímica y el despertar de la conciencia en niños (as), jóvenes y adultos y al manejo de conflictos para una educación para la paz.
Sandra es cantante profesional , que ha encaminado el sagrado don de su voz al despertar del reecuentro con la propia voz, a la incursión en el Psicocanto y la Cantoterapia y al desarrollo de Conciertos Terapéuticos en México y Venezuela, a partir de su primera producción Musical: AMOR EN MI SOSTENIDO.

 

 

MariaGraciaParraPirela

MariaGraciaParraPirelaTEXTO

Psicóloga y psicoterapeuta gestáltica egresada de la Universidad Rafael Urdaneta en Venezuela. Acompañante de procesos humanos a nivel individual y grupal para adolescentes y adultos desde hace 15 años. Profesora Didacta de Biodanza y actual Directora de la Escuela Venezolana deBiodanza del Sol de Maracaibo en Venezuela , acompañado la formación de 24 futuros profesores en su primera Cohorte, próximamente egresados.
Con basta experiencia en la facilitación de programas de corporalidad en Venezuela, Colombia, Costa Rica y Panamá en sectores empresariales y universitarios de carácter privado. Facilitadora acompañante de grupos permanentes de Biodanza durante los últimos 8 años en Maracaibo, Venezuela. Impulsora de la Danza de la Vida(sistema Biodanza) que integra la ciencia y el arte en Venezuela, desde 2008 y en Panamá y México desde 2013.
Gran sensibilidad artística y musical, que enriquecen su trabajo terapéutico como psicoterapeuta y biodancista, de manera integral.

 

 

 

Controla la música

Get Adobe Flash player
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd