Su Trayectoria

Psicóloga, psicoterapeuta con amplia experiencia en facilitación de procesos de desarrollo del potencial humano en diferentes áreas, y de manera específica en el área de la Corporalidad. Amplia experiencia en el manejo y conducción permanentemente de grupos abiertos de autoexploración desde el sistema biodanza en la ciudad de Maracaibo desde hace 8 años. Desarrollo de actividades de acción social dirigidas a poblaciones desfavorecidas en el sistema Biodanza en Venezuela, México y Panamá.(Cárcel de Mujeres, Fundación de Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama, Centro, Centro de Atención Integral para personas con Autismo, Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, Centro de Especialidades Pediátricas, Instituto Religioso parapúberes embarazadas. FAMAC. Fundación de Amigos de la Mujer con cáncer de Mama, Centro de atención para pacientes con diábetes).

Organizadora de viajes y eventos a nivel nacional e internacional , buscando que el movimiento Biodanza se expanda y llegue cada vez más a nuevos lugares y personas. Participación en Congresos Internacionales en calidad de participante (Cartagena, Colombia, 2.004) y de facilitadora (Lignano Sabiadoro, Italia, 2.008) en el sistema Biodanza. Incursión en la facilitación internacional del trabajo corporal para Coaches Ontológicos (Newfield Counsulting, Costa Rica 2.009) y para Bayer de Venezuela y Colombia S.A. (Febrero 2.010). Y en Panamá y México de manera sostenida para grupos abiertos a partir del año 2013.

Acompañamiento individualizado de procesos humanos en los últimos 15años, desde el espacio psicoterapéutico con un enfoque existencialista, humanístico y gestáltico.

Miembro fundador de Una Nueva Tierra, caminos para un Buen Vivir en la ciudad de Maracaibo, Venezuela en Enero de 2012 y de la Clínica del Alma para Una Nueva Tierra en Cuernavaca. México en Junio de 2.015.

Actualmente Directora de la Escuela Venezolana de Biodanza del Sol de Maracaibo, acompañando la formación de 24 nuevos facilitadores de Vida que egresarán en la primera promoción en Diciembre de 2016.

 

Controla la música

Get Adobe Flash player
Our website is protected by DMC Firewall!