ACCIÓN SOCIAL

 

El Movimiento Biodanza, cree y trabaja categóricamente por la edificación de una nueva humanidad. Sabemos que la entrega y el “servicio” son una forma maravillosa de lograrlo, además de la profunda gratificación que significa poder compartir lo que somos y hacemos, por la sola alegría de hacerlo con quienes más lo necesitan y no puedan acceder a este tipo de experiencias por no contar con los recursos financieros necesarios.

Por ello, el Movimiento Biodanza, se desplaza a lugares donde es posible tocar los corazones de muchos seres humanos vulnerados, tales como: Mujeres privadas de Libertad, Púberes embarazadas, Jóvenes con Cáncer, Escuelas de niñ@s vulnerables, Madres sustitutas de niñ@s en situación de abandono o riesgo social, Mujeres en adaptación a una nueva vida luego de su privación de libertad, Mujeres con Cáncer de Mama, entre otras experiencias, a lo largo de estos 8 años de entrega.

Y así vamos sembrando una semilla de esperanza en cada lugar donde somos invitados a Danzar la Vida, sin excepción alguna. Comprendiendo que el sistema Biodanza ha de compartirse especialmente con los que más lo necesitan para provocar progresivamente la revolución social que el despertar del AMOR hace posible.
Muchísimas gracias por abrir las puertas de sus casas, centros, organizaciones sociales e instituciones para que podamos servirles.

“Dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y ví que el servicio era alegría”.

R. Tagore

Movimiento Biodanza – Copyright © 2015 Asesores YMT