ESCUELA DE BIODANZA DE CUERNAVACA-MÉXICO

La Escuela de Biodanza de Cuernavaca-México, nace el 18 de Noviembre de 2018. Como resultado de un hermoso y progresivo trabajo de siembra que María Gracia Parra Pirela realizó en el territorio mexicano desde Agosto de 2013, hasta la fundación de la Escuela en Noviembre de 2018.

 

Durante esos 5 años, la siembra se desarrolló realizó en varias ciudades de la República Mexicana: Villahermosa, Tampico, Estado de México, Monterrey, Cuernavaca, Xoxocotla. También con participación formativa en la facilitación en las tres Escuelas de Biodanza activas en el país: Ciudad de México, Puebla y Cancún.

 

Después de toda esta gozosa y perseverante siembra, hemos logrado cosechar un hermosísimo y prolífero primer grupo de formación de futuros Profesionales Biodanza de Vida provenientes de seis estados de la nación, iniciando la primera Cohorte de Formación en Noviembre de 2018 que proyecta terminar con éxito en Noviembre de 2022, al otorgarles el Título de Profesores de Biodanza emitidos por la International Biocentric Federation (IBFed) a quienes han recorrido este nutritivo y gozoso camino de formación.

 

Estamos cosechando los frutos de la primera siembra, con un grupo de más de 30 seres humanos extraordinarios que se han comprometido en el desarrollo de su misión como profesionales de Biodanza y seguimos en la siembra de las semillas abundantes que veremos nacer más tarde en nuestra Segunda Cohorte de Formación proyectada para iniciar en Julio de 2023 y de todas las que seguirán.

 

PROGRAMA DESARROLLADO POR LA PRIMERA COHORTE DE FORMACIÓN 2018 / 2022

 

 

 SEMINARIOS REALIZADOS POR LOS ESTUDIANTES. Derechos Reservados. VER AQUÍ

Movimiento Biodanza – Copyright © 2015 Asesores YMT